martes, 29 de noviembre de 2011

¿Por qué no un buen desfase mis queridas butterflies?

Lunes, facultad. Martes, otra vez facultad. Y así Miércoles, Jueves y, salvo algunos casos (dentro de los que me incluyo), Viernes. Pero al llegar la noche del Viernes, o la del Sábado, la mente se desata. Si es verdad que muchas veces cuesta organizar un buen plan que guste a todo el mundo y, sobre todo, que sea barato y no haya que andar demasiado (popularmente llamadas flojas, vagas y un largo etc). Pero como el plan te salga bien ya tiens la noche lista: entre chupitos, cubatas (que pueden ser en la botellona, o sea se con un lote baratito del Mercadona (Absolut Vodka, 4'95, alcohol de las heridas pero sirve igual), o bien puede ser de una discoteca en la que te lo dan gratis por estar en lista. A veces también puede ocurrir que tengas que entregar siete pavazos, o un riñón según se mire, para tomarte auqnue solo sea uno en las maravillosas discotecas de Sevilla (espero se note el tono sarcástico de "maravillosas") o en algún que otro pub interesante de la Calle Betis).
Después de recibir alcohol en tus venas por cualquiera de los medios anteriores, comienza el espectáculo: que si una butterfly se vuelve loca y se lia a chillar, la otra se liga a dos o tres, una se sube a la mesa a bailar, la otra se queda sentada con cara de "¿qué coño hago aquí?", etc... ¡Ah! Y no podemos olvidar a la butterfly que se pasa y se lia a vomitar como una salvaje, teniendo que ir con ella a casa porque se encuentra mal y se le ha cortado el rollo (cosa que también hace que se le corte a los demás, auqnue puede pasar que a estos les de igual claro).
También puede ocurrir que, en vez de liarse a vomitar, la que se pasa se ligue a uno y acabe tirándoselo en un callejón sin salida o en el capó de un coche... Cosa que al día siguiente no recordará y, cuando las putitas de sus amigas butterflies se lo cuenten, hará que se le caiga el pelo y le entre una depresión (a veces esto no ocurre, pues simplemente se rie y lo ignora).
En fin,  ¿qué deciros con esto mis queridas buterflies? Simplemente que os lo bebáis todo, os lo folléis todo, os lo fuméis todo (porque si, también está la butterfly adicta a los porros), etc... Pero, por favor: RECORDADLO AL DÍA SIGUIENTE (a no ser que sea muy malo, entonces se permite olvidarlo) y, por lo que mas queráis, NO POTEIS.
Un saludo de MB a todas mis butterflies pululantes :)

1 comentario: