lunes, 21 de noviembre de 2011

Bienvenidos a mi hogar

Hola. Supongo que nada más ver el título del blog pensarás: ¿pero qué coño es esto tío? Pues bien, mi intención al haber creado este blog no es otra que, siempre y cuando haya tiempo y la gente lo siga y le guste, atender vuestras peticiones de consejos sexuales, dudas, necesidades, etc... También, publicaré entradas de diversa índole, ya sea sobre música, alguna que otra película, serie, libro, etc.
Dar gracias a Irene por motivarme a crear éste blog, y también gracias a mis totos que me quieren tanto y les encanta que les diga tonterias y me vuelva loca perdida por la calle. Un saludo y espero que os guste.
MB

2 comentarios:

  1. Si es que...., coming soon Australia. Solo te digo eso, allí conocerás tu el mundo sexual.Espero que este blog me sorprenda tanto como lo hacer tú :). Alocada Butterlfy. Dejanos disfrutar con tus locuras, las estamos esperando. Dulces sueños.

    <3.

    ResponderEliminar
  2. Me muero que te haces un blog y no dices nada..xD
    Te petaré a dudas sexuales..xD ah no..que yo no hago eso..jajajajaj teq!

    ResponderEliminar